Nadie cuelga un muñequito en la espalda de un transeúnte con un débil alfiler, broma anticuada y desaparecida. En otros años, otros momentos, en este 28 de diciembre, se leían en los periódicos inocentadas.
Normalmente, noticias llamativas sobre el fichaje de un jugador por un rival eterno o una boda entre dos famosos. No se si habrá inocentadas porque el horno no está para bollos. La realidad pura es como un sueño sin inocentes.
De hecho si se examina lo de las reuniones/acuerdos/propuestas en Cataluña para elegir presidente y que este sea el presuntamente muy honorable Mas es patético, esperpéntico, agónico o simplemente de inocentada; aunque luego es trascendental y ves que lo que une es ese "odio", la oportunidad anunciada de esta vez si, de ser independientes.
Otro motivo de broma son las reuniones de los barones pistoleros que no desenfundan del PSOE para aliarse con Podemos; partido que pasa de ser una reunión de colegas que protestan, porque hay por lo que protestar, a la solución a cualquier nivel, en cualquier idioma con cualquier interlocutor. El riesgo de destruir está claro, también la necesidad de hacer política. Del PP y Ciudadanos no hay ni noticias reales ni inocentadas
Alguien me propuso el siguiente titular, de fútbol y boda de famosos ¿Qué se comentaría si apareciese que Leo di Caprio y CR7....?
-Supongo que otro golpe para el Madrid.
Hay una enfermedad llamada ELA que es una realidad terrible para los que la padecen y sus familiares y amigos. La cabeza, el cerebro te funciona, pero tu cuerpo se va rindiendo. Hay un libro de Carlos Matallanas, que cuenta como se enfrenta a ella, al ELA. Y te quedas perplejo entre lo que sufre la gente y su capacidad, su dignidad para enfrentarse al mundo real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario