"If I were a richman".
Lo cantaba en Broadway un hebreo perseguido en Rusia, huyendo de la quema y cuya vida era mas inestable que la de un violinista tocando en un tejado.
Si yo fuese millonario sería discreto, creo que la ostentación sólo causa problemas y además es un poco hortera. Los demás, los muchísimos que no tienen nada, es lógico que aspiren a un poquito de los otros, sobre todo si se lo restriegan a diario en cualquier medio.
Hoy me preocupa por las hijas de ese abogado de OJ Simpson que viven en su mundo, que no es el de todos.
No podrán decirme que las Kardashian no me inspiren otra cosa que un pompis exagerado, unas curvas un tanto forzadas y una sensación de tía buenorra y de SPA/cirugía.; tanto Kim como el resto del clan que vive de eso de hablar de lo suyo, exhibirse. El marido de Kim (tercero en la cuenta) es un músico, compositor, productor, etc... forrado. Mr. West puede pagarse un hotel en Paris con algo de seguridad.
Allí también, en Paris, en el Museo de Orsay se encuentra el cuadro de Gustave Courbet.
Lo cierto es que el bodyguard no fue suficiente porque estaba con parte del entourage en una disco y los cacos eran cinco y armados.
Al final sólo un robo.
Desconozco quienes son los autores, pero si atraparon a la víctima en la cama y suponiendo que durmiese como la Monroe con Channel number 5, resulta que alguno de los ladrones ha visto lo nunca visto. Era un romántico que pensaba que quizás lo de Courbet podría mejorarse.
Kim Kardashian en pelotaris. El celpudo de Kim.
¿Habrá hecho fotos? ¿Estaba en pelotas total? ¿Fueron digitales o polaroid?
¿Cómo es la realidad?
Dado el nivel del cual hablamos la habrán cogido preparada de forma que la calidad de la cámara digital, lo más probable, no pueda sacar algún pelillo indiscreto.
Interpol debería darles la oportunidad de ir al show de Connan O'brien, al menos al ladrón romántico, y contar al mundo su visión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario