Sólo hay una cosa: Hillary Clinton. El tú es Trump. El Apocalipsis es el último libro de la Biblia.
Me he leído un largo artículo del NYT que tiene un título similar. No me hace reflexionar sobre Trump porque es una especie de fantasma, desmedido verbal, incitador de la polémica, que no se yo si en otro país occidental podría ser candidato, pero lo es, y todas las encuestas dicen, anuncian que va a perder.
Anuncia pensamientos absurdos, provocativos que a los ojos de la mayoría, del pueblo cotidiano, the people, representan fantasmas y peligros; es una especie de loco peligroso que no va a mejorar el mundo que vivimos, sino todo lo contrario. Así se le trata y considera, sólo queda el paso de las urnas que corroboren esta tendencia.
Tanto se proclama su derrota que se especulaba si se retiraría de esa carrera, cosa inaudita.
En USA es uno de los dos candidatos porque el banquillo de los republicanos es lamentable, lo que hay.
Lo curioso es el candidato demócrata, que además de su sexo, y las repetidas polémicas sobre el concepto de sexo de su todavía marido, no encuentro un estudio serio sobre sus cualidades o defectos.
Y sabemos que fue senadora y secretaria de estado y le gusta que le llamen secretaria Clinton (como si el cargo imprimiese carácter). Además de hablar e intentar mejorar su imagen , proque no parece una persona fácil de aguntar, en realidad no ha hecho nada relevante, excepto consumir tiempo. Cuando ha habido algún problema grave se ha quedado inmóvil; tampoco destaca por el ojo clínico al elegir sus colaboradores
Y lo cierto es que estamos salvados ( es broma) porque el Apocalipsis llegaría con Donald Trump y por un increíble milagro ahí en medio está Hillary Clinton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario