sábado, 21 de enero de 2017

Cualquier visita ahora es inoportuna. Coliseo romano X.

Venía el Málaga, hace poco mejor equipo y hace poco con cambio de entrenador. 
Ellos jugaron a lo suyo y defendiendo bien, nos crearon problemas innecesarios, en alguna fase del partido.
No me interesa el rival y si mi equipo que no está bien, como despistado, además las lesiones continúan. Estamos en una época mala, el comienzo, y ya veremos cuando acaba. 
Nos hacen gol en nada y nos cuesta un mundo hacer uno. Hoy S. Ramos hizo los dos, lo realzarán y todo eso, pero es anecdótico, lo preocupante es que se convierta en normalidad.
El sistema defensivo se despista, pobre Casimiro; Navas no bloca y los delanteros no marcan ni a puerta vacía.
Todas estas situaciones son normales e incluso se puede jugar como hoy el Madrid y marcar cinco goles, en lugar de dos y que la sensación sea la misma. 
El centro del campo Modric-Casemiro-Kroos está rindiendo pero no son suficientes, sobre todo cuando el equipo se descoloca. L.Vázquez hace todo lo que puede como Nacho.
Los delanteros se han olvidado de su famoso contra ataque, ese que era tan criticado en otros tiempos, como si fuera un delito. Han perdido velocidad con el balón y remate. CR7 es hoy en día una verdadera incógnita negado con el gol en ocasiones nítidas.
Esa es la realidad. 
Creo que la solución en tiempos como estos es volver a un sistema más sólido que no provoque tantas fisuras. El famosos 442 y dejarse de BBC y coñas marineras, de todas formas no son ni están todos.
Como decían en El Padrino, hay que volver a los "colchones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario