El sábado es tiempo de brunch, de lectura al sol, de cola en un sitio cool para sólo desayunar que diría un castizo; es agradable.
He ojeado la prensa, nada nuevo sobre el mundo, ni sobre el Madrid, pero si un artículo de Muñoz Molina, y habla sobre América, un continente, los Estados Unidos. Estoy conforme con esta afirmación y con su magnífica escritura.
Antes otra periodista Lucia Méndez, se había visto deslumbrada por ver Lala land y llamaba a la película la nemesis de Trump. Exagerada en su halago sobre el film y culpable de utilizar una obra artística contra un presidente, puede resultar pero forma parte de la tendencia a mezclar, juntar todo, sin ir por partes como diría Jack the Ripper.
Coincido más, mucho más, con Muñoz Molina.
El caso es que no vemos a los USA como son en realidad, bastos, inmensos, un continente. No es NYC, ni Hollywood, ni; el Times o el Post. Las películas son eso peliculas; los actores son caracteres; los famosos actúan, a veces mal otras bien, muy pocos muy bien. Fallecen Emmanuelle Riva y John Hurt, a la vez, ambos actores buenos, autenticos. Tambien son seres humanos y luego llevan una vida, cometen errores y aciertan, tiene mal o buena fortuna.
No es fácil resumir un continente, podría decirse que todos los climas son posibles a la vez, que se puede experimentar sin salir de sus límites; así mismo se encuentran todos los aspectos del comportamiento humano y muy cerca, como un homeless en medio de Beverly.
Se encuentra de todo y no ase si esto es bueno o malo.
Se encuentra de todo y no ase si esto es bueno o malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario