No le viene bien este partido de Vigo al Madrid, en realidad no le viene bien ninguno, lo mejor seria acabar la temporada, recuperar jugadores, fichar para algún puesto con dudas y prepararse para nuevos retos.
Eso no es posible.
Hay que pelear, hasta el final.
Los rivales han olido la sangre y se van a aprovechar.
Lo que ha influido la pasada eliminatoria de Copa o la derrota en la Liga sobre la cuestión anímica y psicológica se me escapa; habría que estar dentro. Desde luego no pueden jugar jugadores que no puedan dar un tope físico porque el rival va a morder. reconozco que es difícil quitar a alguno que no está bien, con gran potencial, que recientemente dieron mucho, pero quizás haya que buscar en el Castilla una pequeña mejora en el lateral, centro del campo y Mariano adelante. No porque sean soluciones mágicas, garantizadas,sino porque el otro camino ya se sabe donde acaba.
La cuestión es que equipo sacar con tantas bajas y jugadores que están en forma regular o la han perdido. No es un partido para empatar, hay que ganar y marcar dos goles a un buen equipo, en su casa, con la ilusión de eliminarnos, estadio lleno, y un entrenador que va a plantear una rocosa estructura para que como mucho le hagan un gol, si hay suerte, no dos.
Lo curioso es que estas circunstancias las he vivido y se como acaban, espero que no con expulsiones y lesionados mas o peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario