No conocía yo a Kellyanne Conway y no se realmente como es; por ahora es la primera mujer en ganar una campaña electoral bajo su dirección, aunque fuesen sólo unos meses, para deshacer el entuerto en la recta final.
Ese es un detalle indicativo; el otro su jefe, hoy presidente, un tipo nada fácil, supongo.
Quizás el problema sea que es más simple- ¿más todavía?- y la gente, the people, se toma demasiado en serio lo que publica en Twitter.
Su posición en la actualidad es de consejero en The White House, acceso directo al jefe.
¿Cómo es el proceso de toma de decisiones de Mr.Trump? Además de contarnos su vida en Twitter.Esta dama, consejera del presidente, parece una persona inteligente y honesta que no es poco en política.
No se detiene ante ninguna pregunta, responde o hace la pregunta desde su perspectiva.
Sin embargo, no es lo mismo ser adviser que jefe de comunicaciones, podrá controlar sus relaciones con los medios y actuar en consecuencia.
Nunca ha habido un presidente tan atacado por los medios ni tan activo contra ellos. Normalmente eso no sale bien.
Si es cierto que los medios de comunicación no pasan por un buen momento- los profesionales lo saben-,no existen grandes figuras, se ha perdido la magia de averiguar donde está la verdad, probablemente falta preparación o experiencias reales; todo es como artificial, políticamente correcto, sin compromisos o con compromisos sobre frases hechas. La vida no es tan complicada, aunque a veces hay que decir la verdad.
Debo reconocer que me gusta Mrs Conway.
No hay comentarios:
Publicar un comentario