martes, 10 de enero de 2017

The Best (?) , sin ideas ni glamour.

Soy de carácter tímido y no me gustan nada estos reconocimientos, y menos las imitaciones de otras disciplinas, artes o expresiones humanas que se convierten en aburridas o de poco contenido, forzadas.
Sin embargo vivimos tiempos de trofeos, medallas, premios, galas y show, mucho showbusiness.
Las ceremonias se contagian del espíritu del país anfitrión y la televisión pone los dólares para que el supuesto espectáculo continúe.
La FIFA es especialista en montar horteradas, su nuevo responsable no tiene buena pinta tampoco. El  idioma inglés no es hablado tanto, ningún premiado de UK, muchos no se expresan con propiedad en esta lengua, a pesar de la Premier, y supongo que los traductores encantados; hay cantantes para alargar el tiempo de la gala.
Veo la foto del "mejor" equipo, con todas las ausencia del enfadado FC Barcelona - tienen que preparar un partido-. 
Neuer, Alves y los del Madrid haciéndose un selfi todos juntitos con Eva Longoria- creí que lo suyo era el basket o eso fue antes- y disparando el presentador, como si de los Oscars se tratase. El bueno de Iniesta se disculpa aunque quedaría mejor si lo hiciese con la equipación de entrenar
Otra copia, patética.
El mejor gol lleva el nombre de mi ídolo, Puskas, lo mejor que he visto en un campo, y eso que era muy mayor, otros tiempos. Eligen tres goles de...muchos candidatos, mezclados; no creo que el genial Pancho metiese ninguno así, y hay que verlos como, cuando, contra que rival, a que nivel. En fin otro premio con calzador.
Premio a la mejor afición; me quede sin comentarios. Al fair-play, fútbol-sala.
Al entrenador, al jugador, por sexos, al lucero del alba.  ¿Y al árbitro ?, con lo importante que es
Después de esto, me quedo con la discreción de la ceremonia del Balón de Oro, en solitario, cortita.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario