domingo, 4 de mayo de 2025

Coliseo romano XVII. El dia de la madre.

No hay nada como una madre aunque el día lo inventasen los de Galerías Preciados, ahora hay día de todo.. 

En otra aspecto siento el fallecimiento de Rafa Rullán por su familia sobre todo. Egoístamente para mi, porque Rullán era muy cercano.

Misma pauta, irregularidad, poca fortuna, errores...Llega el rival Celta que parece que está bien con sus aspiraciones y como todo lo de Chamartín que justifica tantas cosas, incluso hay que aguantar a Aspas que le damos oportunidades en la pachanga final. Demasiado ruido alrededor, hay que preparar el futuro, eso significa rumorología. Nosotros pues hasta el final con lo que tenemos que no es mucho excepto lo del potencial teórico. En defensa las bajas no son noticia sino cada vez más. Sigo opinando que con todos los factores en el análisis de la temporada mucha suerte no tenemos, la tostada siempre cae del lado de la mantequilla. Debemos seguir intentándolo a pesar de todo. Sacamos un equipo con jugadores suficientes para ganar el partido

En efecto el rival sale dispuesto a puntuar sin Aspas que ahora parece que inventó el fútbol, a lo mejor en Moaña si. El caso, respecto al primer tiempo, es el tema de la eficacia. El Madrid está eficaz en la portería con Courtois y luego con Güler y Mbappé dos buenos goles. El fútbol es así.

Y el fútbol sigue siendo así porque vuelve a marcar Mbappé y entonces se relaja casi todo el mundo, es decir dejan jugar, totalmente, sobre todo a Aspas sus minutos. Piensan que todo esta resuelto. Un equipo de caballeros el mío ni una patada, dejando plena libertad al contrario después de nuestro tercer gol y al final 3-2. ¿Se puede ganar algo así?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario