sábado, 10 de mayo de 2025

Otra de virguerías tu.

Todo es relativo. Partido decisivo hoy en Barcelona. No es el problema lo ocurrido el martes, el problema somos nosotros. A mi eso del Clásico de Canal Plus me da una pereza tremenda, además me parece una horterada, como comparar un equipo del FCB con aquel Dream team NBA, aquello si era un sueño. Los catalinos son tan suyos, que son como Juan Palomo, no sólo en esto del balompié, sino en la vida, fondo y formas, como si no existiese otra cosa aparte de la sardana y la butifarra.Yo repito no soy catalán, ni falta que hace. Parece obvio pero es significativo. 

Todo es Einstein. Nosotros tenemos muchos problemas, se acerca el final  de la Liga, sin defensas, la forma física es la que es, sé que Fede y el cinco se dejarán todo, sé que hay gente capaz de meter un gol, pero no hemos sido equipo este año. Al ser tan intermitentes, inseguros, poco solidarios hemos otorgado muchas ventajas a los rivales. Incluso me parece mentira que todavía podamos inquietar o preocupar a ese maravilloso equipo que es el FCB que además tiene que ir a Canaletas si o si..

Quedan otros tres encuentros matemáticamente no estará resuelto, los demás también juegan.

Aún asi no hemos perdido todavía. De ellos hablan maravillas y como dice un catalán " El equipo azulgrana no sólo asume sus defectos, sino que casi, casi los celebra, y ofrece a cambio un abanico tan apabullante de virtudes, de luz y de vigor que es estar ciego no reservar siempre hasta el final un espacio para la esperanza". Creo es una cuestión de carácter, personalidad, de la calle, de RAC, en Madrid hay forofos también pero diferentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario