viernes, 16 de mayo de 2025

Entre Amparito Roca y Paquito el chocolatero.

  

 

 Hay que reconocerlo sin temor, como algo lógico, casi natural,,...soy muy limitado. ¿Quién es Travis Scott?. 

Todo ha ocurrido en Doha y el desierto., temperaturas sobre los 38/40 grados C. Las dunas son bellas, como las olas. Correr en un Toyota Land Cruiser. Arriba, abajo, atrás, hasta la frontera con Arabia, He bajado una pendiente de una duna en una tabla parecida a las de snowboard, me he pegado un lechazo como el de mi equipo en la Liga. He sido filmado. Estaba concentrado, manos agarradas, postura, velocidad, un ridículo terrible, un bochorno, una confirmación de mis limitaciones como Sánchez las suyas.

Seguía preocupado ¿ quién sería Travis Scott?. Entonces me han subido en un dromedario. Un ejemplar que atraía al resto. Pienso que era como el jefe del grupo todas querían hacerle algo. o la pelotilla No entiendo como O'Toole se quedaba dormido cabalgando. Me costaba cogerle el ritmo a su columna vertebral, vaya vida la del dromedario. En algún bar de Madrid una gracia escrita en un baldosín decía: "El camello es el animal que más aguanta sin beber. No seas camello." Me han hecho fotos en mi estilo nada de O'Toole.

¿ Y quién viene siendo Travis Scott?. Después del bochorno entre dunas y animales con joroba me han sorprendido con un concierto. Reconozco que no entiendo lo del calor en el mundial de Qatar, en efecto hay buen aire acondicionado en los estadios, incluso tenía frío después del fracaso desértico. Mientras ya sabía quién era Travis Scott, rapero de éxito, padre de los retoños de una Kardashian, bueno Jenner, la que ahora está con Chalamet o hacen el paripé. Venía en avión privado desde Van Nuys, California, como el de Trumpo pero de rapero y no si si llegaba tarde.

No importaba, la masa le ha recibido entusiasmada, No entendía las letras. Ahí es cuando he pedido, encarecidamente, Paquito el Chocolatero, como una necesidad imperiosa, un desahogo hispano, la voz que no clama en el desierto, que se la pega.  Travis ni caso a lo suyo. Lo peor, la puntilla, ver que llevaba la camiseta de Messi, sus pantalones y quizá la ropa interior. Si hubiese sido la de Fede o el cinco inglés, aunaue no entendiese su música me quedo entusiasmado. 

Por cierto he comenzado a leer el Corán en castellano. Lo regalan en una edición muy autorizada, oficial. No es la primera vez que lo intento. Sin comentarios. No quiero ofender. Además de un tipo que no baja dunas, sin hacerse con su cabalgadura, que no entiende a Travis...no se puede esperar mucho. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario