sábado, 24 de mayo de 2025

Monos en misión imposible.

 


Soy como uno de los tres monos o quizá como los tres a la vez., sin ser sabio. Me tapo no quiero ver ni oir ni hablar sobre el mal. No se si son de Confuccio, o no, confundido estoy.

He oído sobre el hermanos de Sánchez, desconozco cómo acabará su turbio asunto. Cualidades musicales, curriculum vitae enorme, idiomas que habla que son siete, alguno como el japonés o el ruso. Vamos que es un privilegio gozar de su sabiduría en un cargo en Extremadura. Es bilingüe en varios. He tenido que ir al diccionario de la RAE, he buscado el significado de bilingüe. Resulta, según la RAE, que los palancas ibicencos, eficaces sin duda, eran bilingües con las teutonas rotundas. Claro que el amor es un idioma universal.

He leído sobre la señora de Sánchez envidio su capacidad para triunfar. Tampoco se como acabará. Seguramente como decía Diaz-Plaja los españoles tenemos sietes pecados capitales como todo cristiano pero la envidia es uno de los fuertes, autóctono. Esa señora es envidiada por su capacidad para conseguir cosas, no hacer colas, no esperar, por sus puras amistades y triunfar.

He visto la última de Mission Impossible, en realidad parece algo imposible.¿ Es larga? Si. Es curioso un cine en Doha, en un gran mall como cualquiera en USA pero distinta people. Muchos no prestan atención a la pantalla o es que era una americanada que no les va, incluso hablando por el móvil. No soy de Tom Cruise, con el respeto que merece, me interesan otras cosas. La película entretiene, Larga algo repetitiva, bien hecha, equilibrada en gran parte. Tienes cosas buenas y me lo pasé bien. No entro en la trama. Me gustó mucho lo del grupo del George W. Bush, el SSN Ohio, los submarinos rusos, los magníficos Ospreys volando, tomando, las escenas debajo del agua. El ritmo de la película es bueno dentro de una de MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario