domingo, 9 de noviembre de 2014

Vallecas de visita. Coliseo romano VI.

No fue un partido de mucho color, si de ambiente con calefacción y lluvia. Los de Vallecas llegaron con un entrenador, Jemez, que tiene buena prensa, que cae bien a los periodistas de periódicos llamados deportivos, y su equipo intento jugar al fútbol. No se como le sale contra otros rivales, contra el Madrid funcionará si el Madrid es un Madrid perezoso, no con este equipo. 
El Rayo corre y presiona, llegan con fuerza y tratan de combinar, tiraron a puerta algunas veces pero con peligro escaso, quizás un par de delanteros más rápidos le vendrían muy bien. El portero de comportó con decencia  a pesar del 5-1 y voló en un buen empalme de Bale.
Los locales celebraron la Bota de Oro de CR7 y volvió a galopar como Puskas o Di Stéfano, metiendo un gol a final en un fallo del guardameta, el resto de los intentos nada.
Cuando tienes jugadores en la forma de Benzema o Marcelo da gusto porque les ves sobrados en sus acciones, con mucha fuerza, velocidad y en el caso del delantero un gusto exquisito.
El primer gol fue un ejemplo de precisión, combinación y velocidad, cosa que no ocurrió en muchas otras ocasiones a lo largo de la noche.
Kroos, es realmente un gran jugador, creíble, inteligente, trabajador, con excelente golpeo con ambas piernas y metió un gol muy bueno, imparable y desde muy lejos. No le salieron muchas cosas a James, cometió un fallo que costó el gol del Rayo, estuvo extrañamente torpe, pero luchó. Al igual que Isco en menos tiempo como si quisiesen jugar juntos. Tampoco Modric anduvo como otras veces y estas cosas, a veces, tienen que ver con el trabajo del rival.
Una pena que otros jugadores, no habituales, no puedan salir más tiempo.
Del árbitro no hablo, mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario