domingo, 30 de noviembre de 2014

La Rosaleda tampoco pudo .

En Málaga también querían ganar al Madrid, pero este Madrid pelea. Los locales pusieron juego, empujones, entradas (aunque el expulsado fue Isco, curioso), obstáculos buena colocación en el campo, orden, portero que intervino mucho y bien, buen centro del campo, delantero poderoso-veterano que se fajó y marcó de buen remate y sin embargo aún alabándoles el resultado es justo sin hablar de si hay justicia en el fútbol, que tampoco es un procedimiento judicial. Tendrán que esperar otra vez para aumentar su reputación y conseguir puntos. Siguieron empujando hasta el final, presionando a Illarra, un tanto débil en esta faceta, y ahí el visitante cometió errores de jugadores puntuales. Al final 1-2, suficiente.
Desconozco si los delanteros fallaron demasiado o si el portero estuvo fantástico. Más bien creo que fue lo primero, porque el balón no iba bien dirigido, le faltaba algo. El gol que no hizo CR7 nunca se lo he visto fallar y cierto es que este portero, con años en España, ha tenido actuaciones parecidas, de agilidad, donde se va calentando con el partido y no entra la pelotita. esto es el fútbol, si los locales tiene más suerte , ganan y se te queda cara de tonto y el partido habría sido el mismo.
Por fin el maldito record está batido, el de los partidos seguidos ganados. 
La marca está muy bien, hay que felicitarles, los"expertos" pueden hablar mucho y sacar hemerotecas pero los jugadores saben que esto se trata de ganar la Champions en Mayo, de eso precisamente y hay que llegar a semifinales fuertes y con suerte. 
Ahora hay que dar descanso a algunos jugadores que se vacían como Isco, James, Kroos o Benzema. Y otros como Bale que parecen ir a su bola, a meter un gol, porque no entienden la forma de jugar o porque no estén plenos, no lo se. Le aviso, otra vez, al signore Ancelotti, que los cambios se retrasan, quizás por miedo a perder el sitio. Repito que esta cambiando la defensa, pero poco los seis de arriba. Espero que sepa lo que hace o puede hacer.
De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario