domingo, 2 de noviembre de 2014

Granada, tierra ensangretada para algunos.

No eran los toros el espectáculo en Granada sino el Madrid y Caparrós intentando con habilidad mejorar la situación, y con dignidad. 
Los locales lo intentaron como pudieron y los del Madrid están a lo suyo, en forma, algunos en estado de gracia. Ayer hasta Casillas lo hizo bien en dos ocasiones, claro que no eran jugadas con el pie o balones al área chica.
Los "expertos" empezarán a utilizar sus adjetivos para poner a este equipo por las nubes, espero que signore Ancelotti mantenga el sentido común y de forma distendida, en broma, les susurre: "Muchachos, no habéis ganado nada este año (el año pasado fueron goles al final...), seguid con los pies en el suelo".
La verdad es que es el día de Todos los Santos, es decir primero de Noviembre, y el horizonte de la primavera se plantea lejano, pueden pasar muchas cosas, lesiones, cambio de forma, rivales que mejoran, jugadores que se recuperan y todos esos vaivenes alrededor del fútbol. Luego viene el día de los Difuntos y nos ponen a todos en nuestro sitio. El fútbol como la Donna e mobile..., claro que Signore Ancelotti es italiano y perdió una Champions ganado 3-0, no creo que lo olvide jamás.
Si se pudiese dosificar a varios jugadores, por ejemplo CR7 (que no batiría records entonces), Benzema, Kroos, Modric,... 
Creo que entonces, idealmente, el Madrid podría dedicarse a recuperar a Kedhira y Coentrao, dar minutos a Illarrra, sacar de nuevo a Jesé, si esta listo, probar más a Isco y permitir que James (un jugador extraordinario) jugase a su aire una vez pasado el examen del Madrid. Fácil de sugerir y supongo que imposible de cumplir.
Y a mi que soy de centro del campo, de fútbol colectivo, de pase largo, de precisión, me pellizco de ver a Kroos, James, Modric, incluso a Isco en su función, y espero que dure.
De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario