domingo, 20 de octubre de 2019

En la isla de Rafa Nadal, hacemos felices a muchos, al enemigo..

En Mallorca se casaba Nadal,  que es madridista confeso, también jugaba el Madrid. No puedo hablar del equipo balear porque no le he visto todavía, el año pasado no estaba en esta categoría, gozan de Take que es nuestro y me gusta. 
Llegamos no se en que estado, parón de selecciones, muchas ausencias, partido de Champions, decisivo, pronto que debemos ganar, seguro que Zidane lo ha tenido en cuenta, luego cuando empiece a moverse el balón, ya veremos.
Salimos con lo que hay, algunos me ofrecen mucha inseguridad, sobre todo en el aspecto defensivo del grupo, tampoco me gustan los ofensivos o sea que me preocupo.
Perdidos los primeros veinte minutos, como si no estuviesemos. Nada más empezar Lago mete un buen gol, Odriozola /Militao le dejan tirar, tiró bien. A continuación gol anulado al Mallorca en fuera de juego otra oportunidad seguida. Nadie contiene. mejoramos sin que el Mallorca sea otra cosa que ellos, sin finalizar las ocasiones. Estaba impotente en el descanso, pensaba lo felices que hacemos a muchos que visitamos o nos visitan.
No cambiamos en la segunda parte. Los locales se dedican a defender, a ver que pasa. El desastre continúa por jugar un mal partido, Zidane tarda mucho en hacer los cambios, Odriozola, un peligro, se auto expulsa. 1-0 una derrota significativa, no se a qué jugamos, mal muy mal, alineación, espíritu, comportamiento de casi todos, Zidane muy tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario