martes, 15 de octubre de 2019

La falacia de la independencia.

Hay mucho experto hablando de la situación en Cataluña, habrá que escucharles, al final me recuerda otros tiempos o podría decir que siempre ha sido lo mismo, con mayor o menor intensidad, ahora tienes a la televisión en directo. 
Ves una región donde muchos o unos cuantos van a lo suyo, en las imágenes son casi todos estudiantes que siguen consignas, que no estudian mucho, hay señoras ya con más de sesenta años y jubilados que se van poniendo delante de los Mossos y Policia Nacional. El señor Torra es lo que es. Los independentistas piden lo que piden. A todo eso le llaman pacifismo, ausencia de violencia, democracia, hay una pura falacia en un problema que no se quiere resolver. Lo que si se es que hay catalanes, incluso gente que no ha nacido allí, que sólo viven para esa quimera absurda.
No he visto a la selección española de Robert Moreno, al cual no conozco como entrenador. Lo que si se es que los jugadores son los que son, además en el estado en que están. Si hay mejores en España hay que encontrarlos. No es el problema el portero que no son ningunos fenómenos, pero podrían servir. Lo que ocurre es que no hay defensas de categoría ni centro del campo ni jugadores extraordinarios con gol. Estamos llenos de genios fabricados por los medios, en especial esos que a diario tienen que escribir de fútbol, de mitos, balones de oro, fichajes, dinero, negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario