viernes, 7 de agosto de 2020

Lluvia de estrellas

Perdido en busca del antro donde Paco Goya se tomaba sus vinos, no lo he encontrado en Burdeos, voy a ver si estos franceses me dejan ver el partido de Manchester, partido que me produce mucho respeto no porque seamos peores sino porque no podemos creer que Karim va a solucionar todo, si tuviésemos a Hazard en condiciones junto a Asensio la cuestión sería diferente, pero esto es así. Sería distinto si el estadio pudiese llenarse de hooligans y aficionados que quieren ver pasar a su equipo ante el más grande, asi pues todo podemos quejarnos de algo. No hay tiempo para lamentos, hay que salir, noble & bélico, como aquello de Old Trafford y el taconazo del argentino que tanto me gustaba, no me creía lo que estaba viendo.Al final no lo vi, cena bajo las estrellas, cielo brillante, la polar marcando el rumbo, el Madrid ha perdido, un francés Rafa Varane ha fallado, con lo bueno que es, ha sido el conjunto incapaz de ganar, de dar un puñetazo encima de la mesa, ya somos historia, nos mandan de vacaciones. yo, como un estúpido, dando explicaciones sobre Zizou, sus valores, lo mucho que le aprecian los jugadores, todo es es historia, se ha hecho lo que se ha podido, esta temporada nos falta mucho para ser los mejores de Europa, hemos sido competitivos, y ya es tarde, e inútil, para señalar de nuevos los puntos débiles, ellos lo saben. No va a ser fácil de corregir, no se quién será campeón, no hay ninguno muy brillante, todos tienen defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario