lunes, 7 de diciembre de 2020

Es muy sencillo.

Escribir de política en España, todos los días desgasta mucho; oír desgasta, repetir las carencias,  escasez de personajes públicos de categoría, miras, nivel intelectual, valores, conocimientos, experiencia, desgasta, ya se que hay profesionales de esto, tienen mérito; desgasta el politiqueo, pero ojo hay intenciones detrás. Voy a hablar de fútbol, de la cancha, porque he visto anuncios sobre una serie documental, o similar, sobre Casillas , y a mí no me gustó nunca como jugador del Madrid, los que me rodean en mi asiento, ahora en obras, lo saben. De su trabajo, rendimiento, en el equipo nacional me callo. Hubo partido que fueron buenos, minutos como en Glasgow, pero me sentía aliviado, tranquilizado,cuando algún técnico decía que no era un buen portero, no blocaba, no se quedaba a entrenar, no se que pensaba que era. A mi me pasaba como a Mourinho cuando tuvo que decir ; "es muy sencillo... me gusta más Diego López". No quiero decir lo que he pensado de él como líder, o antes de la final de Lisboa en el campo, aterrado, o viendo lo que se avecinaba, a veces pensé que era un problema de denarios en inteligencia en comprender las cosas, aceptar. Lo curioso es que amigos o enemigos, simpatizantes o antimadridistas, han tendio ocasión de sacarle rédito y ha jugado muchas temporadas, partidos, con ese escudo. Yo siempre argumentaba que el portero nunca fue el jugador más importante del Madrid, ni don Ricardo Zamora según contaba mi padre. Tuvo fortuna de no coincidir mucho con Capello que en su primera estancia pidió a Illgner, la segunda le aguantó resignado, casi cuesta la Liga. En España, a los medios les gustaba, como si fuese un santo, quizá somos asi, fofos, como de Juan y Medio de tantas estupideces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario