martes, 8 de diciembre de 2020

La edad.

 A la gente de cierta edad ¿ qué es cierta edad ? la veo en general repetitiva, tiene gracia, o no, porque les has conocido de jóvenes, aunque ya no ubico debidamente las franjas. Esa gente de cierta edad, lo que antes se llamaba el abuelo Cebolleta por el Pulgarcito son gente como yo. ergo soy repetitivo. No hay que regañarnos demasiado, cada vez se vive más tiempo ahora tenemos los smart phone a todos nos brean con opiniones, videos, chistes, hay gente que pienso se pasa el tiempo reenviando, claro a veces son repetitivos, muy repetitivos. Yo no conoci a mis abuelos, eso que se llamaba abuelos varones, si jugué con mis abuelas, aunque eran de poco jugar, supongo que he idealizado esa figura entrañable que contaba sus batallitas con salero, me consentía casi todo, confiaba en mi, me confesaba que hizo esto o lo otro, que se equivocaba, que le gustó una chica una vez o dos o tres, que lo que realmente más le gustaba  era hablar con Dios, mirar la mar, entusiasmarse con un libro, disfrutar con una obra de teatro, un concierto zarzuela, una película de los Marx. No son el problema los mayores, ya han vivido, son los jóvenes, chavales, los que pueden equivocarse, vivir su vida, acordarse de su abuelos. Voy a ponerme a cocinar pasta, me voy a repetir,  veré el FBC-Juve a ver si aprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario