sábado, 19 de diciembre de 2020

No seas conflictivo.

He tenido la fortuna de catar un Rioja elegido por un sommelier español famoso, es muy bueno, no tan caro como se podría pensar, me dan ganas de hablar de vinos, claro que con esto de la codid-19 puede ser irrespetuoso, conflictivo. Hablar del gobierno es cansino, lo era para don Luis Sánchez Polack, peor todavía, es aburrido; no es que un ministro , no digo una portavoz en el Congreso, deba decir algo coherente, pero se agradece, anima lo del sentido común, sino vivimos en la mediocridad, esa de la que te saca un poco con un buen vino, hablar de política es conflictivo, o de religión, sobre todo en una comida de esas de navidad. Podríamos hablar de una buena comida, que a cada cual le gustan diferentes manjares, también seríamos irrespetuosos mientras esperamos el  turno para vacunarnos. O podríamos hablar de Messi, porque Casillas siempre me aburrió, pido perdón por ambos sacrilegios, no quiero ser conflictivo. Messi ha batido un record de Pelé, que le vi jugar, era especial, otros tiempos, arbitrajes, otro fútbol. De Messi sus goles, partidos, trofeos, ahi están, irrefutables, tercos, a mi nunca me movió, no como otros, sería por su club, aunque creo que no , reconozco su trabajo, mérito; cuando le vi debutar me dije si hace eso con 17 años, cuajó no en mis gustos; será como lo de X. Hernández que te lo meten hasta en la sopa, ahora el entrenador que cambiará todo. Uno no puedo tener criterio propio resulta conflictivo, extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario