sábado, 28 de diciembre de 2024

Inocentes.

Puigdemont entre sus ocupaciones estratégicas, la cerveza, los mejillones y las nieblas de Flandes ha llegado a la conclusión que el genio corso no era el mejor, el invicto general de Ferrol, tampoco muy alto, es su ídolo. Ha posado en un óleo  a caballo que no se atreve a enseñar a Ponsati ni a Oriol ni quizá a Rufián que desde Madrid ya sospechaba que Franco tenía su tirón en Cataluña.

Me han dicho que Jim Carrey ha sido elegido como protagonista de una biografía de Sánchez, será producida por El Deseo y ya tiene los Goya en el bolsillo. Carrey es un genio de muchas cosas e imita muy bien, no sabía quién era Sánchez, sigue sin saberlo, pero necesita pasta. Se desconoce quién pondrá la tela.

Creo que Nuñez Feijóo ofrece una alternativa, es lógico que lo haga, incluso es gratis, pero Ayuso, Madame Ayuso, ha sido ingresada en La Paz partida de la risa, de una risa tonta.

Barbara Rey ha confesado que nunca hizo nada en su vida por dinero, ahora está empezando a hacerlo y es por el bien de todos nosotros, los españoles.

Hoy se celebran los Santos Inocentes, desde luego que inocentes hay pocos. Una película A different man la recomiendo. El protagonista y otras cosas es un actor que me gusta que ya ha hecho el biopic del Pato Trump en sus comienzos que también es interesante. Ahora mi primera recomendación me hizo pensar, quizá por la Navidad, por lo duro de ciertas enfermedades o malformaciones, por la moraleja, por la esperanza o porque simplemente nada es lo que a primera vista parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario