domingo, 29 de diciembre de 2024

Regulares todos.

  

 

Malos y buenos, a los malos carbón, claro que nunca se sabe si han sido malos, hay muchas noticias sin confirmar. Los malos, eso si, son muy atractivos para el cine. Los tres de la foto junto al jefe Frank Miller al que esperan en su tren de High Noon componen un cuarteto peligroso.

En opinión de editorial del The New York Times Elon Musk representará un riesgo para la seguridad nacional. Ahi queda eso.

Presencié una discusión interesante sobre una supuesto intelectual posición en el New York de los noventa, uno que defiende el gobierno de un aristocracia como en loe mejores años de la Roma clásica y coloca el sistema por encima de la democracia, la que impera en USA en muchas partes del mundo con matices. ¿y de los pobres qué pregunta alguien?

No se si no hay imposibles, cuesta desde luego, pero hay personas que demuestran a diario que nada es imposible, eso son los buenos.

Los expertos intentan utilizar cualquier acción de Rusia como si fuese una escaramuza contra el mundo occidental, la llamada Europa. Puede ser hasta nuclear como en la Guerra Fría. Si somos coherentes los europeos debemos olvidarnos de los gringos y poner los medios, recursos, voluntad, para actuar ¿ quién se cree que haremos eso? ¿Quiénes son los malos?

A los políticos, a lo mejor a todo el mundo, les cuesta irse. Siempre se encuentran medio justificaciones. El señor Mazón es muy reacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario