jueves, 26 de diciembre de 2024

Eskerrik asko.


 

Hay que dar gracias. Se acerca el fin de año que no quiere decir nada, ni hay que hace examen de nada, simplemente pasamos de 2024 a 2025 y así sucesivamente. Aunque parezca mentira siguen dan la tabarra Sánchez y Puigdemont a su alrededor , que nunca me creo que acabe de tocarle las pelotas definitivamente. El de la Moncloa sabe que seguirá tragando porque en realidad vive de esto y él mismo, que también vive de esto, juega con él.

¿ Nos merecemos los españoles individuos de este nivel y calaña? La respuesta no sería muy popular si dijese que sí.

En este Euzkadi, donde el poderoso PNV fracasa, los jóvenes y emigrantes, además de los separatistas, votan a Bildu que cada vez gana más poder. Votan porque sencillamente ven más posibilidades con ellos.

Jon L Anderson es un periodista americano, veterano de prestigioso creo define en parte bien a España en una entrevista, somos un país demasiado ensimismado en su política interna, bien visto, sin peso en la política internacional. No se ensaña con el último intento. Aznar, sin saber bien lo que hacía posó en la lamentable foto de Azores, no tenía altura, es short, confió en tipos como Blair y se entusiasmó con dos palabras en inglés.  Para mi lo preocupante es que la llamada juventud no capta lo que sus padres temieron o no supieron o no eran capaces de hacer. todo tiene un precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario