viernes, 13 de enero de 2017

Octavos vuelta, en Sevilla.

El Sevilla es uno de los mejores equipos en la Liga este año, además Sampaoli sabe de esto y habrá aprendido del partido de ida. El 3-0 es un muy buen resultado, pero todo es posible antes de que empiece a rodar el balón. 
Hay muchos detalles previos y uno de ellos es lo del próximo domingo, donde mucho está en juego. Creo que las marcas históricas y la racha son detalles anecdóticos, hoy es un partido diferente y veremos lo que ocurre.
Ninguno va a sacar a sus mejores jugadores por razones diversas y similares a la vez. No hay excusas.
En el primer tiempo el planteamiento local fue correcto, protegiéndose para que no les marquen y haciendo daño al contraataque y estuvieron mejor, sin grandes alardes. Además Danilo que no tiene fortuna- y se le suponen capacidades- remató muy bien a su propia portería.1-0 y esperanzas de remontar.
¿Por qué no? ¿Quién remata con peligro en el Madrid?
Asensio, es la respuesta, empata con un golazo pleno de clase, fuerza y resolución, sus consecuencias pesan en la moral del oponente. 
Luego el Sevilla, competitivo siempre, luchó y se puso 3-1 con su juego y algún error nuestro; podrían haber ganado el partido, no la eliminatoria y surgieron dos detalles. El penalty de carácter y valentía ejecutado por S. Ramos y el gol-jugadón de Benzema, sustituto de un Morata que no crea peligro; ya cuando los locales disfrutaban y por lo menos desvirgaban al Madrid, curioso honor, después de tanto tiempo sin perder. 
Al final 3-3. Me gustó Casilla, los demás intermitentes, detalles de clase, y alguno desacertado aunque siempre en la pelea.
Va a ser que no, el domingo tendrán otra oportunidad, aunque será con diferentes jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario