miércoles, 18 de enero de 2017

Cuartos contra el Celta.

Ante todo señalar que el Celta de Vigo es un buen equipo, bien entrenado, conjuntado y con Aspas inspirado, es decir que dependiendo de su estado físico y ambiciones lo pondrá complicado, no es que tenga serias aspiraciones, considerando los rivales que quedan, pero lucharán por las semifinales.
Mi equipo viene tras la primera derrota de resultados, recurre a CR7 y ya veremos el tono físico, no sólo de los laterales. 
Desde luego no es un trámite.
Al final lo vi o medio vi entre conversaciones e interrupciones;no soy un comentarista cualificado de este encuentro que no me ha gustado un pelo. 
Creo que hacía frío,nos quedamos helados.
En la primera parte no me agradó mi equipo, no lo hicieron ni bien ni mal, sin sal. 
Los visitantes tampoco ofrecieron nada exótico y menos oportunidades que nosotros que ya es decir,tiraron una vez creo.
En la segunda parte parecido con fallos gordos en defensa incluidos y muy poco acierto en ataque.
El resultado 1-2 es justo porque el Madrid no puede tener ese nivel. 
Al Celta se le felicita y que rece por encontrarse con rivales tan flojos como nosotros y a lo mejor llega lejos.
Tanto esfuerzo copero para superar al anterior y ahora se juega de esa manera. Desde luego el Celta tiene su culpa, aunque el nivel nuestro ha sido bajo, de equipo sin frescura y con problemas de finalización. 
La cuestión es de futuro, si hay que preocuparse o no. Supongo que habría que estar muy dentro del equipo para responder, desde fuera las sensaciones no son las correctas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario