martes, 2 de mayo de 2017

Semifinales de Champions. Ida en Chamartín de bocatas de jamón.

Ya había dicho casi todo antes del partido. El ambiente magnífico.
Sacamos lo mejor de lo disponible, con la baja de Bale a cubrir, ante un rival de nivel alto. Vi tensos, nerviosos a los jugadores de los dos equipos, en un buen inicio local. 
El Madrid jugó mucho mejor en la primera parte, lo hizo todo y el Atleti muy poco excepto defenderse como podía, su portero, como siempre muy bien, y nosotros fallando ocasiones claras. Una pena lo de Carvajal aunque no estaba jugando como acostumbra, ya me preocupaba antes de caer; cargamos casi todo el ataque por la izquierda, y el remate de Benzema mereció algo más. El 1-0 del descanso se me antojaba corto.
Los bocadillos corrían en Chamartín.
En el segundo tiempo echaba de menos quitar a un Isco trabajador-agotado, al Madrid le faltaban recursos en ataque; en estos partidos Isco, el elegido hoy, pierde balones que no debería y da su talla auténtica, no llega oxigenado. El dominio visitante, cedido, era insulso sin alma e ¿Intervino Navas en alguna ocasión?
Yo dudaba si sacar a Asensio o Kovacic o Morata (menos), me pareía que hacían falta cambios. 
Por otra parte, llegaron los del entrenador visitante, vendedor-representante de molinillos, y tampoco surgieron ningún efecto; eso si Griezmann fue muy digno recuperando un buen balón en defensa contra Asensio que acababa de salir, me agradó su gesto. El oponente desconocido en su fútbol toda la tarde-noche ¿culpa de quién?
Les han dado un buen baño, muy superiores, como se debe jugar esta clase de partidos. Me han gustado mucho Kroos, Modric, Casemiro, Varane y claro CR7, ha estado acertado, esta en forma física, una prueba es su tercer gol pleno de fuerza a esos minutos de partido.
El 3-0 es muy buen resultado, nada decisivo todavía, pero ahí estamos, como siempre hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario