domingo, 16 de junio de 2019

Argentina, fútbo, España, alcaldes, Zefirelli se va.

Estados Unidos el periodo de crecimiento más largo, alto, de su historia, con el presidente...Trump, ahí está el fallo. Es un mandatario mete patas, no tiene idea de política internacional, se salta todas las normas, se carga a sus colaboradores, pero no se yo si se presenta a ser reelegido qué pasará, sus posibles rivales, tan mayores como él, no dicen casi nada que tenga sentido, excepto intenciones por agradar a los intelectuales del The New York Times.
En en fútbol Argentina no gana, no se si ganará, pero no funciona bien, no hay equipo, ni solidez, ni continuidad, eso si está Messi. No puedo creerme que no haya jugadores para hacer tres equipos competitivos, Argentina es casi como la NBA mandando equipos a los Juegos Olímpicos. El problem es otro, quizá el problema es el propio Messi, pero no es correcto quitar a tan excelente jugador, los "expertos" no pararían..
En la política de España ya hay alcaldes, queda lo del gobierno central, las autonomías. En el esperpento catalán el protagonista es Valls, francés, ex primer ministro, alcalde de Paris, algo sabrá, no le da la mano al pánfilo de Torra, le señala con el dedo, lo que no ha hecho nadie, se convierte en protagonista desenmascarando a la ambigua alcaldesa, al pánfilo, o al fantasma de Margall.
En el resto salen alcaldes con pactos, cesiones, todos hacen lo mismo coger un pedazo, el atacado es Ciudadanos que  lo único que no acepta es consentir el timo de Sánchez al que no aguanta Ribera. los expertos sublevados.
Poco constructivo todo.
Zefirelli nos recuerda nuestra fragilidad trás una larga vida, quedan sus obras, la emoción, los montajes, las imágenes, su arte, sensibilidad, sus creencias. todos no podemos ser como Francisco de Asís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario