domingo, 21 de julio de 2019

La falta de continuidad y los marcianos.

No tengo mucho que añadir mientras se escenifica el pacto por la investidura, el gobierno PSOE-Podemos-Independentistas, el futuro inmediato, la solución política. No tiene buena pinta.
Me paso al fútbol. Me dedico a ver como el Madrid es criticado por los expertos de los medios en la forma habitual. Los jugadores de fuera son unos fenómenos, los del Madrid o Castilla lo son con el Cholo o si se van a ir como Ceballos. El Madrid venderá mal y comprará caro. Queda James, que le vimos llegar en 2014 con ilusión, su pierna izquierda, sus asistencias, goles, su discontinuidad, bien lo saben en el Bayern. Queda Bale, duras negociaciones con el Totenham, goles decisivos, carreras espléndias, títulos, discontinuidad, lesiones, inadaptación, no entender a Chamartín. Les ocurrió a Ancelotti y Zidane al confeccionar las alineaciones.
Al Madrid vienen muy observados, por muchos, todos tienen clase, son muy buenos, serlo en el Madrid, durante varias temporadas no es fácil. En muchos casos lo que prometían en su juventud en el Castilla o en su paso por Concha Espina lo confirman en otros clubs, otros momentos, otros títulos, sin la exigenia y continuidad que requiere el Madrid. Lo dicen luego, cuando se retiran.
Ahora Zidane tiene un problema, hacer un equipo competitivo, es siempre nuestro problema. No es sencillo. Le doy vueltas, creo saber a donde va, pero no estoy seguro si lo lograremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario