domingo, 28 de julio de 2019

No-deal, el Brexit nueva estrategia, Royal Navy sin fuerza, en un verano caliente.

Digo lo del verano caliente porque así viene siendo en el Hemisferio Norte, en una sociedad incapaz de hincarle el diente a lo del cambio climático, siempre enfocados al Norte a Occidente, sin embargo el Sur también existe, es invierno y hay más aguas que tierras.
He puesto el título de lo que parecen ser las intenciones de B. Johnson con el problema creado por el referendum del Brexit. No se si alguien, bien informado, sabe lo que ocurrirá, si lo de Irlanda es más visceral que la libra esterlina o la gloria pasada del imperio mantenido con alfileres.
Afortunadamente no pasa nada, nada grave, trágico.
No hay gobierno en las Españas, no hay patrón común, no hay claridad. No se reunirán PSOE, PP y Cs, para un pacto de lo fundamental y seguir andando con las dificultades que ponen nacionalistas o izquierdistas de otros tiempos.
Afortunadamente poco pasa, nada muy grave.
Detectas un mundo rápido, veloz, muy informado, desinformado, de poca cultura, poca lectura, una vorágine de resdes sociales y medios que usan más las grabaciones de los móviles que sus propios cámaras. Un mundo que se debate entre igualdades y despelotes como manera de hacerse oír.
Afortunadamente pocas cosas graves pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario