jueves, 4 de julio de 2019

La pérdida del móvil de Pilar Rubio. Adiós chatín.

Si fuesemos un poco diferentes a lo que somos preguntaríamos ¿quién es Pilar Rubio? No lo haré. Siento lo de su teléfono, es una gran pérdida, irreparable, no sabía que tenía un teléfono móvil, si en las redes se ceban con ella es por envidia, como cebarse con la inteligencia de su marido el futbolista, que no sale en ninguna foto, es pura envidia. Realmente es uno de los grandes acontecimientos de este incipiente verano. 
Es verano en el hemisferio norte, en el sur de Europa, en España, hace calor, las meninges funcionan con mayor dificultad. No hay demasiada coherencia. Lo de P. Rubio nos pone en la perspectiva correcta, el teléfono móvil. Los móviles de los políticos echan chispas.
Aunque leamos que Podemos y PNV apoyarán al PSOE o que las encuestas del CIS (?) aumentarán el voto al partido del gobierno en funciones, si hay otras elecciones, no nos tranquilizamos. Es como saber que P. Rubio se puede comprar otro móvil. Los de Podemos, republicanos, comunistas del siglo XXI, anti sistemas, anti casta que no sea la suya  u otras hierbas, se juntan con el PNV, racistas, independentistas, clasistas vascos de derechas y al PSOE...que no se bien lo que es actualmente, pero republicano y oportunista coyuntural, desde luego.   ¡AY! amigo Sancho que cosas hay que ver.
Los del otro lado, las derechas, siguen con sus cosas para goce de los manipuladores inteligentes.
Mientras, se nos muere la gente.
Se va Arturo Fernández , ya sabemos que tenía 90 años, pero nos parecía eterno, cuando yo era un niño y le gustaba  a mi madre ya existía. Nunca le veía anunciado en el teatro, en la calle Martínez Campos, cuando pasaba por allí, siempre me decía, tengo que venir a ver a este señor, se merece un homenaje que no venga de su corte de mujeres nostálgicas. Pensaba en mi madre, no fui nunca, perdoname mamá.
Don Arturo diría: Chatina, yo te compro otro móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario