miércoles, 31 de julio de 2019

Los escalofríos del fiero turco en Munich, demasiadas incógnitas.

Verano, siesteo, me puse a ver al Madrid. No me fió un pelo, nunca he visto un ensayo de pretemporada tan malo, no lo recuerdo, las sensaciones son de escalofríos, inseguridad. 
No voy a hablar del equipo porque no lo somos, ataque/defensa/ apoyos/transiciones, hasta que no lo seamos me callaré. 
El rival, un turco, Fenerbahce, orgullosos, que juegan bien al basket, a esto del balompié no tanto. Los primeros 5m nos mostramos lentos, sin remate, descolocados, todo por la izquierda, con Marcelo (?) como si fuese...y Odriozola (?) flojo, blando, falla, gol. Les animamos y Navas debe ponerse a parar, revivimos a cualquier grupo humano. En el 11m marca Benzema, porque falla el central, luego pierde otra gran oportunidad, es el mejor. Varane (?) ¿ qué hace?, Nacho (?), voluntarioso, falto de punto, Kroos (?) ¿fué campeón del mundo?. Isco (?) dando vueltas, parsimonioso, en el suelo, aburrido, fallón. Vinicius (?), ¿son los años o no sabe finalizar?. Hazard ¿se ha contagiado? y Valverde, con lo que me gustaba. Me preguntaba quién ejecutaría una falta con peligro y remata Benzema. Como si hubiesen ganado algo se apagan y otro error horrible de muchos, Odriozola continúa perdido, damos alas al rival.
Menudos problemas tiene Zidane ¿Qué hacer? ¿Quién recupera? El nivel del Fenerbahce no se yo como quedaría clasificado en una liga española normal. Me vuelvo a estrujar mi memoria, nunca recuerdo un equipo nuestro tan flojo, tantos errores graves, desconcierto, en pretemporada. ¿Con quién me quedo? ...para ser competitivos, nivel Real Madrid, muy pocos.
Cambios y nada nuevo, nadie mejora un nivel tan bajo. En el 53m marca su tercero Karim, a éĺ no tengo nada que reprocharle, falla en otra gran ocasión y los turcos hacen el tercero en un tiro lejano. Más cambios en el 60m y yo que quiero a Take. Nacho, voluntarioso si, mete el cuarto. carrusel de despropósitos. En el 72m por fin Take. Mariano (?) marca el quinto muy acelerado, L. Váquez (?) muy flojo.
Estos del Fernebahce son tan petardos, duros algunos, que este patético equipo mío le ha metido cinco fallando muchas ocasiones. Mal de muchos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario