viernes, 30 de agosto de 2019

Camino de Disneyland.

Este Disney, Walt, era un hombre de ideas, recursos, capacidades y otras hierbas variadas., no sólo la voz de Mickey Mouse.
Se acerca el fin de semana del Labor Day, o sea que hay que descansar, y nada para el descanso de los pies como mínimo, supongo que para el alma también, como hacer colas en este parque universal. Supongo que serán días muy ocupados, intensos, donde el factor fundamental será el público, aquí siempre hay gente, mucha gente, otros seres humanos que tienen la misma idea. Eso si estos gringos saben como manejar las grandes masas. La carretera no estaba muy mal, aunque los seis o siete carriles se llenaban normalmente, pero retenciones pocas. Este país sin coches es muy poco.
No es la primera vez, aquella con entradas para cada atraccieon, todo limitado, son ya muchas, pero está tiene la novedad de Star Wars, que no es idea de Disney, pero  sus eejcutivos han sabido comprar los derechos y a fe que los explotan. Al fin y al cabo, el espectáculo, las ganancias en la Bolsa, debe continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario