domingo, 11 de agosto de 2019

Erase una vez en...el Madrid.

Iba a decir Hollywood, pero veo que todo el mundo habla de eso, por aquello de la promoción, y me reservo. Conozco bien Hollywood, me gusta mucho Tarantino y me caen bien Di Caprio y Pitt, entre ellos creo que se llevan muy bien. No son perfectos.
Hablemos del Madrid...una vez más, que decía Raphael. 
Sólo lo he visto en televisión. Forma física de pretemporada, acoplos, variaciones tácticas, incorporaciones, juego irregular, muchos problemas. Además se pueden crear otros. Mientras los rivales son ponderados al máximo, Premier o no. Todos tiene grandes figuras, sugieren que lo vamos a pasar muy mal.
Los problemas con Bale, James y Mariano son diferentes. Creo que no deben quedarse, pero todo es relativo porque depende de quién venga. Lo de Pogba parece imposible. Bale se ha borrado el sólo, creo que continúa en el microcosmos que habitaba cuando llegó, habla poco de su cerebro. James no es el figura que él piensa para el Madrid, teniendo gol, último pase, clase, no goza de una continuidad en su juego para que todos jueguen para él, es de esfuerzos cortos. Mariano triunfará en cualquier otro equipo, se pasa de revoluciones por el ansia viva. El problema es relevar a S.Ramos, Marcelo, Odriozola, Kroos, Modric, Nacho, L. Vázquez, Isco y que funcione, demasiados puestos. Los Militao, Mendy son un melón sin catar, para Modric y Kroos no hay relevos. Además está lo de hacer goles, incógnita Jovic.
Queda la lucha, fe, garra, espíritu nuestro, que nos pueda hacer aspirar a... Erase una vez en Chamartín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario