domingo, 18 de agosto de 2019

De gaitas, marisco y ría.

A las ocho de la mąñana, nublado, me conecté a Tiempo de Juego, la Cope, primer partido de Liga para los nuestros y yo lo oigo en la radio. Ya sabemos de lo que disponemos y está Bale en el campo. Ya sabemos que no hemos hecho pruebas con éxito, el Celta es una incoógnita para mi y no sé para sus seguidores, antimadridistas, protestones. En la Cope hay mucho experto, ex jugadores sobre todo, aficionados de este medio de comunicación, todos saben mucho y muy pocos lo explican, quizá el mejor Cañizares, muy serio, que intenta mantener el panorama general, y conoce las dificultades de ser un buen jugador de fútbol, los demás son muy graciosos entretenidos. Eso si, todos opinan por obligación o gusto.
Yo como no lo he visto no puedo opinar, quizá Bale tuvo detalles en la primera mitad, quizá jugamos más juntos, quizá somos rápidos en contrataques, quizá Casemiro corre por tres, quizá, quizá, quizá.
Benzema marcó pronto y Odriozola (ya he opinado muchas veces) tiene suerte que exista el VAR.
El rival quizá domina, quizá es muy lento, quizá no están nada finos, incluídas sus estrellas potenciales, quizá. Lo cierto es que no tiraron a gol en la primera mitad.
Sigo oyendo la radio. Lo de Odriozola es de drama en la segunda parte, Denis Suárez parece un fenómeno (todos son fenómenos contra nosotros), Courtois para bien, Modric es expulsado (cosa harto estraña, pero posible) y hacemos aguas. Cañizares dice que el centro del campo es culpable. Nadie se lo explica con diez domina el Madrid, Benzema al palo y Kroos mete un golazo. Según Cañizares un ataque de calidad, pero hay que tener más cosas y hacerlo todo el año, está chinchado.Resumen: con los de la radio no me aclaro como los políticos. Me gustaría oír a un Popovich del fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario