domingo, 11 de agosto de 2019

Dudas metódicas ¿Los dioses de Roma.?...tampoco.

Diferencia horaria, el Coliseo, Gladiator, Roma eterna en una palabra, pero en esto del fútbol no somos un equipo competitivo, cualquiera nos crea problemas, hasta ahora fuera de Chamartín. Dignidad, cabeza alta y sufrir, no queda otra, la plantilla no responde.
La AS Roma renovada, más joven, fuerte, ordenada en general, es Dzeko muy peligroso y Pau su buen portero, alguno más, no es un conjunto de gran categoría.
Empezamos con los tres centrales y tenemos muchos problemas, de hecho cualquiera nos los crea, no estamos a la altura, vamos a sufrir mucho en la Liga que ya comienza porque fallamos, dejamos huecos, no corregimos, no somos un equipo. nadie marca.
Había dos nuevos en el once inicial, Hazard ha desaparecido y Militao me gusta. Podría opinar de algunos, aunque hay contagio. No aguanto a Marcelo aunque marque, no defiende nada, como ha vuelto a demostrar. Varane y Carvajal necesitan coger forma. Nacho no aporta, está muy lento, como he repetido se necesitan otros jugadores. Kroos insulso, Modric se apaga. El marciano, que yo llamo, Bale no ha sido el peor, sigue a lo suyo. Vinicius ha mejorado, pero no tiene maldad para hacer goles o centrar con criterio. Odiozola está perdido. Jovic dispara al centro de la porteria por temor a fallar y allí suele estar el portero. Hoy Isco no la ha perdido, frenado, tantas veces.
Era el último partido de pretemporada, las vibraciones son muy malas Serán experimentos o pruebas, pero  dan la sensación de venirse abajo ante el rival en varios momentos. Los casos de los que no se quieren ir no añaden mucho margen de esperanza. No hay gol se falla demasiado.
No se si Zidane aguantará, menuda papeleta. Veremos como son los primeros cinco partidos y los de Champions

No hay comentarios:

Publicar un comentario