miércoles, 26 de mayo de 2021

Gustos.

Ya hay lista de jugadores de la selección absoluta de fútbol, no se si hay sorpresas lo cierto es que no hay ningún jugador del Madrid. Todo es opinable, el responsable es el seleccionador que se supone sabe lo que quiere y cuales son las opciones. Se comenta la ausencia de S. Ramos que ha tenido muchos problemas durante la temporada, queda la duda de su estado actual, las dos plazas que faltan sin cubrir o el detalle de si se podría o no recuperar a tiempo. Es como cuando te dicen que no vas a subir el siguiente peldaño en tu carrera, yo recuerdo que dije por carta,:"tu sabrás lo que haces, de mi no oirás nunca nada"; recuerdo la respuesta, la tengo escrita, no la pondré aquí. Otro jugador posible hubiese sido Carvajal, según el seleccionador, pero no está disponible. El resto de los seleccionables que han jugado esta temporada no han dado la talla, excepto algunos extranjeros y Nacho que hubiese podido ser llevado por méritos propios; el seleccionador tendrá que demostrar si el equipo es capaz de funcionar, este es el objetivo. El Madrid no tiene muchos jugadores españoles de peso, algunos como Asensio, Isco se han ido difuminando o no han estado a la altura nuestra. Dicho esto, repaso los seleccionados y no encuentro ninguno que siendo español me guste para verlo de blanco, no digamos a los precios que pagan en los lugares donde los inversores controlan el club a base de dólares, manchados o no de petróleo, eso si que me preocupa, porque necesitamos jugadores españoles en el Madrid, y una de dos o no los hay en España o he perdido mi gusto; espero que sea esto último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario