lunes, 21 de febrero de 2022

Se gana y se pierde.

Final de la Copa del Rey de basket, duro rival, muy buenos jugadores, entrenador competitivo. Pienso en mi amigo Carlos, que sufre como yo en estos casos y no le damos alegrías. Luka Doncic ha dicho aquí en US que prefiere que el Madrid gane a ser MVP, fácil decidir para él, también ganamos esa mini copa con algún jugador deslumbrante, pero lo de la final será otra historia. En la NBA no me centro con esto de la covid todo es diferente ni James es Lebron ni nada sabe igual, como lo de la máquina de cortar jamón; lo del Este-Oeste no me seduce hoy. No pudo ser la copa. Unas veces se pierde otras se gana hoy hemos perdido contra el FCB, aunque les hayamos pillado por sorpresa en el primer cuarto, hemos hecho casi lo máximo posible, dadas las circunstancias, sobre todo les hemos obligado, no hemos tenido el acierto necesario en ataque en un partido de defensas agresivas, pocos puntos. Yo me siento orgulloso de esos tipos aunque hay ocasiones en que el rival es mejor y si se motiva te pone en aprietos., vamos que te gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario