martes, 15 de febrero de 2022

Siempre en su olla sopas Goya.

 

San Valentín, aquí en Hollywood hasta los niños lo celebran, por favor no les copiemos. Se acercan los Oscars de la Academia, ya salieron las nominaciones, ya saben voto democrático por miembros de la Academia, conozco uno chinchado porque no ha salido la pelí que voto, y son diez. Yo creo que las diez, he visto siete de ellas, pueden estar, me falta alguna, la mayoría o sea todas para mi no son de tirar la casa por la ventana, tienen cosas buenas y a alguien hay que nominar. Dan los Goya que alguna he visto, se enfadan los Almodóvar, cada uno a su estilo, opinión para no enfadar demasiado. Creo que el premio debió ser para Millán Salcedo hace mucho... Belén Vázquez...por "Tren sin retonno"; Argentina Ruiz por "Visillos tranparenetes" y Segismunda de la Peña por "Desde el tejado", menos mal que el revisor la echa del tren que va a Cracovia...cojones...no se puede viajar sin billete. La ganadora doña Mercedes Sánchez calle Esponceda 12, que recibió un coche y no quería colgar. Marte y 13 captaron la esencia de la españolada cuando se copia porque algo hay que hacer. Por cierto he pedido a don Floren que ganemos hoy por mi amigo Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario