domingo, 13 de febrero de 2022

¡ Venga muchachos !

 

 

Vila-real, buen equipo, competente entrenador, un partido de fútbol antes del martes, 0-0, nada más que decir veremos de qué sirve,  ¡ ah si! nos falta gol. Ahora lo que llevo guardado lo saco, me importa no mucho si pasamos y luego caemos, y ganar es condición para poder perder luego estoy inseguro como muchas otras veces. Lo del PSG tiene varios componentes vitales; primo el rival, un equipo de muchos millones con tres jugadores que son/fueron/podrían ser una noche de lo mejorcito en teoría, otros que les apoyan; secondo, un entrenador que nos gusta, que llegó a una final de Champions jugando bien con menos mimbres. Terzo, este trofeo es un objetivo político/empresarial primordial para ellos, detrás de tantas inversiones; quarto, no hay duda que van a jugar con una gran intensidad, varios de sus excelentes jugadores nos tienen ganas por motivos diversos. el público también. Ante eso ¿qué podemos honestamente oponer? Me temo que todos los jugadores no estarán disponibles, habrá bajas irreemplazables, en el lateral izquierdo no puede salir Marcelo; tenemos que sacar once que puedan aguantar bien los minutos que jueguen, no podemos cometer errores, despistes, o fallos defensivos, no tendremos muchas oportunidades de marcar. Hay incógnitas como el nivel de Vinicius, Rodrygo o Asensio para quedarse como buenos jugadores o verdaderos fenómenos. Los tres centrocampistas ¿aguantarán? Fede ¿será lo que yo creo? Courtois ¿hará esas paradas imposibles? ¿Y Bale después de ayer? Y sólo son octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario