miércoles, 18 de diciembre de 2013

Espeso, sin desastre. Copa I

Empezó la noche desangelada. El rival se colocaba bien, con sentido en defensa, pero muy poco en ataque, así es difícil ganar, pero podría servir ...sus centrales se anticiparon casi siempre a las jugadas por el centro del Madrid, cuyos laterales no entraron por razones diferentes.
Un Madrid que se presentaba con unos 10 suplentes del equipo teórico-ideal del signore Ancelotti. Comienza el juego. En los  primeros 10 minutos, mejor el visitante, nada el local, ninguna jugada, nadie mandaba en el Madrid ni Illarra, ni Casemiro, ni Di María despistado y de pronto el portero coje un balón fuera del área (?) y falta. A partir de ese momento juega mejor el centro del campo y en otros 5 minutos, gol. Controla el Madrid, el rival es incapaz de atacar y Di María tira fuerte, y menos despistado en su juego, el penalty y se acabó aquello.
El segundo tiempo aburrido, el rival defiende como lo hace, ordenado y bien, pero no atacan, sus delanteros no crean peligro y al final nuestro portero casi se lesiona sólo, no tiene la suerte que ha tenido muchos años atrás.
Un Madrid muy espeso, un público que le ha dado por Isco, porque parece que  hay que fabricar ídolos nacionales. Jesé que estuvo bien, con sentido en su juego, con la movilidad de un delantero moderno. Morata que pone voluntad pero no acierta, amaga y no dispara. Illarra y Casemiro de lo mejorcito. Pepe que se multiplica, pero hubo otro cruce de claves, Nacho en su sitio.
Ahora otra eliminatoria, ante un equipo duro y que en su casa es capaz de no dejarte ganar. Echo de menos jugadores de carácter en el Madrid, de esos que se necesitan para ganar una Champions y con uno no basta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario