martes, 10 de diciembre de 2013

Se cierra la fase. Champios VI.

El Madrid estuvo correcto en Copenhaguen. Este tipo de partidos también hay que jugarlos.
Debía hacer frío, en el campo se veía que la pelota no circulaba bien y hay quien está más acostumbrado a esos botes, pero el campeón debe ganar en cualquier terreno Los locales, el Copenhaguen, eran todo ardor con el espíritu de su entrenador. 
El público entregado, su honor en juego, fuertes, muy disciplinados, receptivos a las instrucciones del vestuario (parar a Xabi como fuese, presión e irse atrás todos, no dejar que contaatacasen, correr, correr y entrar fuerte). Hubo alguna entrada a Xabi y CR7 peligrosa y lo curioso es que las tarjetas se las llevaban los visitantes. No tenían mucha capacidad de gol y ahí la defensa estuvo correcta. El portero hizo sus intervenciones de mérito.
Ante este panorama sólo quedaba una solución, mandar y templar para eso estaban Modric y Xabi. Salió el equipo que quizás más le gusta al Signore Ancelotti con las restricciones que tiene. El croata además hizo un magnífico gol. Benzema fue el que mejor se movió y CR7 estuvo ayudado para que batiese records y metiese muchos goles. Al final la asistencia vino en un difícil pase con la cabeza del central. Pudieron haber sido muchos otros pero los rivales y las circunstancias juegan.
A pasar página, a esperar el sorteo y sobre todo la evolución del equipo que debe consolidarse para partidos mucho más exigentes.
De árbitros así mejor no hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario