lunes, 9 de diciembre de 2013

Persisten Hamlet y las dudas,

No es un partido decisivo, es un partido de Champions. El Copenhaguen se juega su prestigio ante su público y la Europa League, dependiendo de otros resultados. El cesped parece que no está bien, existe el peligro de las lesiones y la mente vaga en otras cosas. Los locales van a jugar a darlo todo, y ganar al "Real de Madrid". También querrán la camiseta de CR7 y algún otro y se verán bellas danesas en la grada.
El Madrid pondrá una alineación competitiva con las bajas conocidas. No creo que se aprenda mucho y espero que no haya lesiones graves.
Creo que la duda persitirá en la nieblas de Dinamarca. Y es que esa duda no se disipará hasta que se jueguen partido a vida o muerte con rivales fuertes. El Madrid sigue haciéndose, aunque golee, y esas cosas. Se han superado problemas reales, a la vez artificiales, como el caso del portero internacional que sigue sin aclararse ni despertarse cuando habla. La defensa ha mejorado en defensa y concentración. El centro del campo anda bajo la batuta de Xabi mucho mejor y los delanteros hacen goles. No es un equipo cuajado. Equipo hecho es el Atlético de Madrid juegue quién juegue y contra quién jueguen. Parece mentira que Simeone no esté ni entre los candidatos a mejor entrenado, ridículo e inaceptable.
Tenemos el problema de Di María jugador que depende demasiado de su estado de ánimo, que siendno bueno y útil, anda falto de una buena cabeza y saber donde está. Es bueno, porque sino no formaría parte de la plantilla del primer equipo, pero no es tan bueno. Si mantuviese la continuidad, esfuerzo, sacrificio, concentración sería muy útil. Si no cambia tiene todas las características del jugador que abandona el Madrid que no llega a ser parte grande de la historia, que no juega diez temporadas seguidas.
¡ Ojalá todos jueguen como equipo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario