domingo, 22 de diciembre de 2013

Quieren , no pueden.

El Madrid fue a Valencia con el mejor equipo disponible.
El rival en una situación complicada en lo institucional, con nuevo entrenador-provisional, jugó bien sus armas. Esto de la situación no sé si es bueno o malo, pero el Madrid siempre motiva, como dicen en muchos sitios de  España : Ganar al Madrid es lo máximo.
Es decir que motivación y ganas no faltaron, tampoco insultos. Además el equipo de basket de la ciudad, que jugó muy bien los dos primeros cuartos arrasó, pero ... al final, los del Madrid basket son un buen equipo y ganaron.
En el partido de fútbol, exceso de confianza en los primeros 20 minutos, el Valencia replegado, presión y rapidez, luego goles, y un poco de lo mismo, preocupante. Me gustó Bernat sobre todo por su velocidad y buenos centros.
¿Y el Madrid? En mi opinión flojo, y sobre todo sin pinta de equipo campeón. Ganó, pero no juega bien. La defensa estuvo floja, menos Nacho los otros tres fueron superados y mal en ataque, en muchas ocasiones por piernas. Los goles de cabeza de esa forma son mal síntoma y en especial el segundo gol, aunque Mathieu es un buen jugador y va bien de cabeza.
Modric se multiplicó y Xabi era como si no estuviese bien. El centro del campo sigue siendo el problema y sobre todo con equipos que se cierran y luchan por no descender, es curioso. Jesé en el poco tiempo que estuvo lo hizo bien.
En resumen un poco la tónica de esta temporada cuando se juega fuera de Chamartín. Y he empezado diciendo que el mejor equipo disponible es el que salió, luego no se cual es el margen de mejora en estos momentos. El año que viene será un año nuevo o ¿no?
Lo mejor el resultado, pero hay que ser claros, asi no se ganará nada importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario