domingo, 2 de febrero de 2014

El bocho, nuevo campo y mismo ambiente.

Jugar en Bilbao es bonito y difícil porque allí odian al Madrid...tanto como en cualquier otra parte, ganar al Madrid es objetivo y alegría anual y a los de Bilbao les pone derrotar  a los blancos. Este año, además, como dice su entrenador, el equipo juega bien al fútbol, está en condiciones. Los jugadores muy confiados y a por todas no pararán de correr, incordiar y hacer lo que sea pertinente. Y así transcurrió, con los esquemas previstos.
Un partido igualado en los primeros 15 minutos y luego muy incómodo para el Madrid, pero no se achica el Madrid. En el 17m una gran jugada del Athletic y falla por poco, cambia la tendencia. Desde ese minuto el Athletic juega mejor y llega más, pero sin tirar ni una vez entre los tres palos, bien la defensa del Madrid. El centro del campo del Madrid no puede, ante tanta presión y se recolocan los jugadores.
Creo que el signore Ancelotti, subió la ceja izquierda porque no le gustaba nada el partido. Una conclusión es que el problema que tiene el Madrid es no saber jugar sin balón, algo que probablemente no entrenan demasiado. Están acostumbrados a tener la pelota y cuando eso no pasa, sufren.
Lo bueno es que defienden con criterio, no como al principio de la Liga, y lo mejor era que acabase el primer tiempo antes de que acertasen por casualidad.
El segundo empieza con Modric bien y los minutos son de dominio y oportunidades y...gol, buen gol. Pero luego en el único tiro, más bien tirazo, empata el Athletic. 
Un jugador, que no me gusta, hace el teatro justo para que echen a CR7, que pica cual pardillo desesperado . Son cosas del fútbol y aquí todo el mundo aprovecha las situaciones. Han metido un gol y han rematado fácil de cabeza otra vez. Los locales se han desfondado en la primera parte y luego han aguantado. Una gran oportunidad, no más errores.
Y esto no ha hecho más que empezar.
De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario