domingo, 9 de febrero de 2014

Porcelanosa delicada. Coliseo romano XI.

Nada de campanas al vuelo ni estupideces hispánicas de Marca o As. Campo bastante cerca del lleno en una noche fría de Febrero y CR7 castigado en Madeira. Volvía Bale y se hicieron algunos cambios para descansar jugadores, lo malo fueron las lesiones de Marcelo y Coentrao, lo mejor los tres puntos.
Los visitantes juegan buen fútbol, venían bien posicionados en la tabla, y tenían una buena oportunidad por la fatiga del miércoles y el posible relajo. No fueron peligrosos, si eficaces porque metieron dos golazos por sitios donde no llega el portero, en el segundo con la barrera  a su distancia (nadie lo hace) y se veía un gran hueco, Dos Santos la puso muy bien. Tampoco dieron patadas e intentaron mover la pelota, nunca se percibió amenaza aunque en este deporte todo puede cambiar por una jugada o decisión mal tomada.
De los locales lo mejor es la actitud defensiva, eché muchos de menos a Xabi y CR7, si están bien claro. Hay algunos como Modric que lo hacen fantástico y Benzema tiene mucha clase y sentido de casi todo lo que hace, aunque falle a veces. De Jesé hay que hablar lo justo, que continué progresando, que no se crea nada, por favor.
Lógicamente no tuvieron mucha intensidad, se movieron poco, aunque no circularon mal el balón, a ratos lentos y el primer gol llegó en un fallo raro a este nivel y Bale lo hizo.
Hablemos de Bale. Es un buen jugador, tiene sobre todo una gran velocidad y en carrera habrá pocos capaces de pararle, pero no es él. No se la razón, supongo que tiene que ver con inseguridades que muestra, ya sean físicas, psicológicas o coyunturales. Capacidades tiene muchas y presumo que terribles ganas pero su potencial parece mayor de lo que da. Hay que concluir que se encuentra en fase de adaptación, estos británicos son muy suyos y la mayoría raritos, aunque tengan grandes cualidades.
De los árbitros no hablo, difícil profesión y pocos cualificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario