jueves, 6 de febrero de 2014

Colchoneros, como en los viejos tiempos. Copa IV.

Gran partido, en Chamartín, de los locales que se comieron al rival. Muy buen ambiente, el equipo animó a la afición, como casi siempre sucede.
Venían los atléticos como líderes de la Liga, equipo sólido, solidario, de partido a partido (como todos los equipos no estúpidos), con un excelente portero, Courtois, y un gran delantero D. Costa, además de centrocanpistas con clase y jugadores en racha. Apoyados en una defensa contundente y las incorporaciones de jugadores con más clase como Diego y Sousa y cobijados por un entrenador que es lo que llaman los de la prensa carismático. Todo i-de-al.
Tienen otras cualidades son barriobajeros, navajeros, leñeros, tobilleros y son el Atlético de siempre, no crearon ninguna oportunidad, excepto en un corner y con Casillas como de costumbre, no trenzaron jugadas y no sabían como parar a los locales, los cambios no les mejoraron y el Madrid fue simplemente "Noble y Bélico".
Courtois no tuvo la fortuna de otras veces y Modric salvó un balón debajo de los palos.  ¿Es la sensación de que al final del partido hubiese sido justo un 0-1? No.
El Madrid jugó al final como hacía mucho tiempo que no le veía, como se juegan esas semifinales de Champions que se ganan como une equipo. Todos jugaron bien algunos como Modric, Xabi o los centrales, muy bien. El resto con gran generosidad y esfuerzo. El centro del campo se los comió y el excelente D. Costa no fue suficiente, le pararon con sus armas.
Dos jugadores desentonaron Casillas, reflejando todos sus defecto, el pie y las salidas (y todavía no la han hecho un gol en Copa) y CR7. Este no se las razones, si la expulsión, los tobillos, estaba pero no estaba. Quizás el paro forzoso le venga muy bien.
Por cierto, me gustaría ver una barrera a la distancia correcta, benefician al agresor.
De los árbitros, no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario