jueves, 16 de febrero de 2017

Ida octavos de Champions.

Se llena Madrid de tifosis que quieren ver triunfar a los que les ilusionan.
Viene el Napoli, en su mejor momento al decir de los expertos, con todos, parafernalia napolitana, y hasta Maradona. Un jugador único y una persona un tanto machacada. Ante tanto poder, y fuerza de un dominio histórico y bello,, el Madrid solo puede intentar hacer algo lógico como jugar bien al fútbol. Está casi todo en contra porque no andamos muy bien y no hace mucho, equipos inferiores al de hoy nos han marcado y ganado. Recuerdo que la eliminatoria a puerta cerrada no creí que la pasásemos y luego el que nos elimino fue el peor de todos. En fin cosas del fútbol.
Fue un buen partido y el 3-1 lo que es, ya veremos.
Los visitantes jugaron a casi todo bastante bien, adaptándose y procurando hacer pupa en sus ataques o contras. Quizás les falto crear más peligro. Son buenos, de lo más completo que he visto esta temporada.
El Madrid estuvo a la altura, todos corrieron, presionaron y la mota del gol recibido puede pesar. Se vio que los que saben de esto, si no están lesionados son peligrosos, incisivos y juegan al fútbol.
Desconozco lo que ocurrirá en el infiernos se San Paolo-curioso lugar para un santo- allí será en otro momento y ya veremos quién juega.
Queda la sensación de que cuando se concentran- este año contra los mejores rivales- dan el nivel. Eso es esperanzador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario