jueves, 2 de febrero de 2017

Los pelos del trasplante.

Me refiero a esa melena medio melena y medio rizada de Simeone, entrenador del Atlético de Madrid en la semifinal de Copa. Creí que se la arrancaba.
Me puse a ver el partido como un profesional y con envidia ya que mi equipo ha sido justamente eliminado por jugar peor que el rival.
Se supone que es una final anticipada y quería saber el potencial actual de ambos equipos, ambos posibles rivales nuestros en Champions y uno también en Liga, el Atlei está descartado en eso.
Señores perdonen que no sacase conclusiones útiles.
El FC Barcelona tiene a Messi y Suárez extraordinarios- ya lo sabíamos- Mascherano tan eficaz como siempre y luego muchas irregularidades de otros. Puede ganar con poco y si le dejan espacio.
El Atleti ha perdido esa identidad pasada y tiene fallos en el sistema defensivo, sin la eficaz presión que antes ejercían todos coordinados; no sé si es cansancio, aburrimiento o fin de ciclo. En ataque cuenta con Griezman y otros buenos goleadores, pero si fallan les cuesta mucho ir contra corriente, como a todos.
Dudaba si los aciertos son solo talento o el rival contribuye. En fin dudaba en la esencia, gana el que menos falla.
En resumen no aprendí mucho, excepto que ambos son vulnerables, más que antes y no hay que dejar que los que saben hacer goles lo tengan fácil para su talento.
Es sólo un partido que deja en ventaja la eliminatoria y mucho deberán variar las cosas en la vuelta, no me parecio ver a un campeón grande, de Champions.
Donde estará ese equipo campeón inexpugnable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario