viernes, 24 de febrero de 2017

Riesgo de fuga.

El nuevo McLaren de Alonso es de color naranja, que me suena a entidad bancaria o selección holandesa, pretenden que sea una flecha, supongo que aquel que tenga uno puede escaparse mejor de sus perseguidores.
A Claudio Raineri, entrenador del año, ganador de la Premier - se les llena a los medios hispanos la boca con esa palabrita-, que cae y es simpático, buen entrenador, le han dado la baja en el Leicester, porque los resultados no cuadran. No hay memoria, es dinero y no hay riesgo de fuga.
En su momento en las Españas de la Pantoja y Ortega Cano debían observar los fiscales riesgo de fuga. Supongo que a un país de habla hispana, no a China como esos futbolistas en decadencia. Si la copla se pusiese de moda en el totalitarista gobierno de Beijing nos forrábamos. Bueno los que sepan cantar esas melodías o si los toros encontrasen su asentamiento en las marismas del oriente lejano. Sería fantástico que demandasen a los de las chirigotas de Cádiz.
Es una pena.
Claro que también estaba toda la América de habla hispana, allí el dúo de famosos televisivos hubiese hecho otra vez las Américas. No pudo ser pasaron por la carcel.
El problema es que la realidad o lo que pasa en un tribunal no es como en las películas o series de tv. Allí ves "todo" lo que ocurre. Incluso en "How to get away with murder", de la espléndida Viola Davis ( que no recomiendo ver mucho) todos son culpables, no solo de un delito y ahí siguen. Llega un momento que pierdes la cuenta de lo que han hecho, pero el show debe continuar porque debe ser que tiene éxito de taquilla, de otra forma les sucedería como a Raineri.
La vida es un show, un espectáculo, oscuro, lleno de matices que los propios protagonistas enredan para ocultar lo fundamental. Es una técnica de supervivencia basada en la pobre condición humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario